viernes, 26 de febrero de 2021

Ciclo-Room cierra un acuerdo con DECATHLON

El miércoles 24 de febrero,  el Club Deportivo Ciclo-Room El Casar firma un acuerdo de colaboración con la tienda DECATHLON de San Sebastián de los Reyes, para el correcto funcionamiento de su Escuela de PATINAJE en LINEA, y sus próximas actividades y eventos.

 

Desde el mes de Julio 2020, el Club Deportivo Ciclo-Room está ofreciendo una nueva actividad en El Casar para niños y adultos, la Escuela de Patinaje en Línea que imparte en el amplio Parking del Instituto Juan García Valdemora y sus alrededores, el carril bici y el Paseo del Calvario. La Escuela ofrece clases de diferentes niveles a lo largo de toda la semana. En Grupos de 6 y controlados por los Monitores. Siempre cumpliendo con todas las medidas y normativas sanitarias por el Covid.




 
DECATHLON San Sebastián de los Reyes es la tienda con mayor surtido de Patines, protecciones, cascos, accesorios y material para disfrutar patinando y siempre con seguridad. Ahora, en la Tienda DECATHLON San Sebastián de los Reyes, si compras los patines y el equipo de seguridad, consigues dos clases totalmente gratuitas impartidas por la escuela Ciclo-Room.


 

Infórmate escribiendo al mail: cicloroom@gmail.com.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario