martes, 15 de julio de 2014

GRAN éxito la II Copa Infantil MTB El Casar!!

 

Una vez más, el Club Ciclista Ciclo-Room y sus Socios, han logrado que este evento dirigido a los más pequeños de la casa, agrupe a más de 300 niños y niñas en torno a la bicicleta de montaña, o Mountain Bike, en El Casar, Guadalajara.

Al igual que en 2013, se disputaron tres pruebas, en tres localizaciones diferentes de El Casar, con seis categorías, divididas en niños y niñas, disputándose los tres primeros puestos de la general, y más de 300 niños participantes en las tres pruebas.


Más de 800 personas se dieron cita el domingo 8 de junio, en la última prueba del calendario de pruebas de la II Copa Infantil MTB (Mountain Bike) organizada por el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar. 163 niños, de 6 categorías divididas por grupos de edad, participaron de nuevo en los dos circuitos montados para una mañana soleada y calurosa.
El circuito principal muy revirado, técnico, exigente, divertido y en algunas zonas muy seco, junto con los obstáculos de la tienda de bicicletas CH Bikes, exigieron una atención plena y mucho cuidado a cerca de 100 niños de 6 a 14 años.




El segundo circuito, para los niños de la categoría de 0 a 5 años, se montó en el Parking del Instituto Juan García Valdemoro. Una vez más, ante la gran afluencia de corredores en esta categoría, la organización se vio obligada a dividir la categoría en dos grupos, uno para bicis con ruedines y motos, y otro para bicicletas sin ruedines. Los más de 60 niños inscritos dieron varias vueltas con la atenta mirada de sus padres y la alegría del público asistente.



 

"La gran colaboración y organización por parte de los Socios del Club ha sido la clave para que una vez más la Copa Infantil MTB sea un éxito. Hay que agradecer al Ayuntamiento de El Casar su colaboración como co-organizador y la inestimable ayuda de las empresas del sector ciclismo y las del Municipio, que sin su ayuda esta prueba no hubiera tenido tanto éxito. Cabe destacar la gran colaboración en el avituallamiento con la entrega de bebidas y alimentos del Supermercado ALDI, así como a las empresas que han colaborado con material para sorteo, regalos y premios para los ganadores, afirma Iván Pérez-Cuadrado, Delegado del Club Ciclista Ciclo-Room El Casar.

Una vez terminadas las competiciones, se hizo entrega de los trofeos y bolsas con regalos de los patrocinadores a los campeones de las cinco categorías. De nuevo tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los representantes del Ayuntamiento de El Casar, el encargado de ALDI, así como los representantes de las tiendas CH Bike y Mira Bike, el dueño de la empresa SmartBikes, y varios de los socios del Club Ciclista CicloRoom.

“Queremos agradecer a todos los presentes por su implicación en este evento” – afirma Iván, “un evento que promueve la pasión por la bicicleta, que nos puede dar muchos momentos de diversión y que, además, anima a nuestros chavales a hacer deporte”.

 

La inestimable ayuda de los Socios-Voluntarios del Club Ciclo-Room

Más de veinte personas amigas y socias del Club, han trabajado en las Tres pruebas de la Copa Infantil MTB, desde primera hora de la mañana, para preparar, montar, organizar y vigilar el evento. “Una impecable ayuda que sin toda esta gente, el manejo de un evento tan concurrido hubiera sido totalmente imposible”.








El montaje y señalización de los circuitos, el control de la carpa de inscripciones, la entrega de dorsales, el control de los jueces al paso de los corredores, la entrega de premios, desmontar todo y dejarlo limpio… Solo es posible gracias a un equipo de grandes personas,... nuestros Socios y amigos del Club!
 

Muy importante también ha sido, una vez más, el apoyo de los patrocinadores, entre los que se encuentran empresas especializadas del sector, como Spiuk, la Revista Bike, Sanferbike, WD-40, Smart Bikes, Adrik BikeConsulting, CH Bikes, Timing Lap, Mira Bike, Everyone y Faster Wear. Y de las empresas locales: Supermercados ALDI, Construcciones Magursa y Zurich Seguros.


III Copa Infantil MTB El Casar 2015

Hemos dado por concluida esta II Copa, con gran éxito, y ya estamos trabajando para que la III Copa Infantil MTB El Casar 2015 este mejor organizada, con más patrocinadores, más medios, mejores circuitos, más pruebas, y por supuesto, con más chavales.

Muchas gracias a todos!!! Hasta la próxima!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario