viernes, 25 de marzo de 2016

IV COPA INFANTIL MTB EL CASAR 2016


Volvemos!!! Así es... Como la Navidad o el Día del Padre... Volvemos a organizar la exitosa y única prueba infantil de ciclismo de montaña para niños de 0 a 14 años!!! La IV Copa Infantil MTB El Casar 2016 organizada por los Socios del Club Ciclista Ciclo-Room El Casar vuelve con una sola prueba y con la máxima calidad posible para que nuestros hijos disfruten del ambiente de carreras!!



El domingo 17 de abril, los Socios del Club Ciclista Ciclo-Room ofrecerán a todos los niños inscritos 2 circuitos completamente nuevos para ofrecer divertidas carreras de mountain bike.

La Copa Infantil MTB El Casar es nuestro estandarte, nuestra bandera, uno de esos eventos que hace que nos sintamos felices de ofrecer todo nuestro tiempo y conocimiento para desarrollar un evento lúdico deportivo, con el cariz de competición y el tratamiento festivo. Todos los niños tienen que disfrutar, aprender, controlar, sufrir y ser felices de este mini evento con un gran aroma a diversión, deporte y salud!!

El 17 de ABRIL, domingo, celebramos vuestra IV Copa Infantil MTB El Casar. Volvemos a celebrarlo en la Urbanización Montecalderón, en una preciosa zona verde arbolada, con un circuito técnico y muy revirado, que en ediciones anteriores hizo las delicias de los peques. Tenemos todo el apoyo y colaboración de la entidad Urbanística, así como el del Ayuntamiento de El Casar y su Concejalía de Deportes, que lleva ya cuatro años apoyándo nuestros eventos y competiciones.

Y por supuesto no podemos dejar de agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que sin su ayuda no habría sido posible el buen desarrollo de esta prueba. Gracias a los socios, amigos, vecinos, clubes ciclistas, patrocinadores, instituciones, etc, etc... Gracias a todos!!

Las inscripciones están abiertas! Puedes realizarlas en la plataforma inscripciones deportivas.
Pincha aquí para realizar la INSCRIPCIÓN:
Inscripciones Deportivas



Os esperamos a todos.

Muchas gracias. Un cordial saludo

Iván
Delegado del Club Ciclista Ciclo-Room




No hay comentarios:

Publicar un comentario