sábado, 6 de mayo de 2017

Ni el frío, ni el viento... Nada para a los pequeños ciclistas en la Copa Infantil MTB

La Quinta edición de la Copa Infantil MTB 2017 ha sido de nuevo un éxito, pese a las inclemencias meteorológicas, la afluencia de niños y de padres ha sido muy grande. Participando en las 7 diferentes categorías cerca de 150 niños, entre 1 a 15 años.

 

Los niños disfrutaron de los tres circuitos diseñados por dificultad y de la gran calidad de montaje, organización y atención de los Socios y amigos del Club Ciclista Ciclo-Room, organizador de la prueba.

 


El Club Ciclista "Ciclo-Room El Casar" quiere agradecer todo el apoyo institucional y presencial de los diferentes representantes políticos y municipales en la celebración de esta V Edición de la Copa Infantil MTB 2017. En ninguna edición anterior tuvimos una representación tan amplia y variada de las instituciones públicas, lo cual nos llena de orgullo.


Gracias al Ayuntamiento de El Casar, a la Diputación de Guadalajara, a la Urbanización Montecalderón, a todas las empresas colaboradoras, a los voluntarios y amigos, pero en especial a todas las NIÑAS y NIÑOS  que con sus mayores han hecho posible un año más, y van cinco, que la Copa Infantil organizada por nuestro Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, haya sido nuevamente un éxito de participación. Solamente con ver la cara de emoción en la línea de salida o al descubrir los regalos al finalizar o verles colgarse la medalla… es suficiente para seguir poniendo todo nuestro empeño año tras año en organizar la Copa Infantil en nuestro municipio.

Para nosotros, lo importante es la participación, la ilusión y conseguir que sobre todo la "bici" sea diversión y deporte para todos…. desde pequeñines.

Nos vemos en la VI Edición de la Copa Infantil, el año que viene.

Puedes ver las fotos en nuestro Facebook:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario