martes, 7 de mayo de 2019

VII COPA Infantil MTB El Casar - Domingo 19 de mayo 2019

Por SÉPTIMA vez consecutiva y más de 11 pruebas organizadas, el Club Ciclista Ciclo-Room organiza una nueva prueba más de la COPA Infantil MTB El Casar en la Zona Verde de la Urbanización Montecalderón. Con el apoyo del Ayuntamiento de El Casar, la Entidad Urbanística Montecalderón y la Diputación de Guadalajara.

 

Un año más, y ya son siete años consecutivos, el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, sus Socios y amigos, organizarán el domingo 19 de mayo 2019 la Séptima edición de la COPA Infantil MTB.
 
Un evento deportivo dirigido a los más pequeños de la casa, que promociona el uso de la bicicleta, el deporte al aire libre y la diversión de competir de forma segura y controlada por profesionales.
 
Todo un éxito de participación y deportividad, con gran repercusión en el mundo del ciclismo. Seguiremos ofreciendo circuitos y carreras personalizadas a cada grupo de edad, desde los
0 hasta los 15 años, divididos por sexos y categorías.
 
La Copa Infantil MTB El Casar se organiza en la Zona verde y deportiva de la Urbanización Montecalderón. Contando con los servicios de vestuarios, aseos, cafetería y Restaurante. El Club monta tres circuitos diferentes al nivel de cada grupo de edad y un espacio de carpas para los patrocinadores, inscripciones, entrega de premios, etc. Como siempre, todos los niños recibiran una medalla conmemorativa por su participación, y una bolsa con regalos de los patrocinadores y organizadores. Los tres primeros de cada categoría y diferentes sexos recibirán Trofeo.
 
El Club Ciclista Ciclo-Room lleva 6 AÑOS organizando la Copa Infantil MTB El Casar, con más de 11 PRUEBAS y una participación de más de 500 NIÑOS.
 
No hay una prueba así en toda España. Una prueba lúdico deportiva y única, con el cariz de competición pero claramente de PROMOCIÓN. 
 
Evento en Facebook:
Inscripciones:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario