martes, 6 de enero de 2015

I "PEQUE RUTA MTB" 2015

I "Peque Ruta MTB" de 2015 organizada por el Club en una soleada mañana de sábado, y con la compañía de 21 personas, niños y papis!!


El sábado 3 de enero de 2015 nos reunimos socios y no socios del Club para disfrutar de una salida en grupo con nuestras Mountain Bike. A las 11:00 de la mañana nos juntamos en la Plaza del Ayuntamiento de El Casar para comenzar nuestra ruta... El casco como siempre: Obligatorio !!!


Esta fué la ruta que hicimos:

Saliendo de El Casar, nos dirigimos hacía Ribatejada cruzando la carretera CM-111. Seguimos el camino que bordea la Urbanización Montecalderón, y después de una ligera bajada, con el camino bastante roto por las lluvia, y cruzar un campo en barbecho plagado de piedras, nos metemos dentro de la Urbanización Montecalderón rodando por el camino "rojo" que cruza toda la urbanización, disfrutando de una magnífica zona verde.

A la salida, y trás 7 kilómetros y medio, todo el pelotón decidió continuar con la excursión. Volvimos a cruzar la carretera CM-111 dirección hacía el monte de encinas, y empezamos un apasionante recorrido de bajada entre árboles y curvas, haciendo las delicias de los más enanos!!

Terminada la bajada y llegando al Camino Real, nos espera una subida tendida y de poca pendiente hasta El Casar.

Casi 18 kilómetros de Ruta disfrutando del paisaje y la compañía, sin incidentes y con las alegrías de los pequeños riders. Algunos de ellos no tan pequeños y que nos obligan a los mayores a sacar la lengua en algunos tramos.

Enhorabuena a todos los participantes, y esperamos volver a disfrutar de más "Peque Rutas MTB" este 2015!!

Os dejo un video resumen de la Ruta:

 Y aquí van algunas fotos:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario