miércoles, 1 de abril de 2015

Fedérate con el Club Ciclo-Room!!

 

Fedérate con el Club Ciclo-Room!!

Si eres socio del club “Ciclo-Room Club Ciclista El Casar”, si te gusta la competición o si por el contrario, quieres tener un seguro deportivo que te cubra tus rutas en bici, ahora puedes federarte con nosotros.

 

Ventajas de Federarse:

  • Asistencia Médica en cualquiera de los centros concertados de la M.G.D. (Mutualidad General Deportiva)
  • Cobertura en materia de seguros. La bicicleta es un vehículo que circula por la vía pública y se está expuesto a riesgos derivados de los accidentes. El federado dispone de cobertura Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.
    • Seguro de Accidentes. El federado disfruta de una póliza de seguros de accidentes que ofrece su cobertura tanto para entrenamientos como para competiciones.
    • Seguro de Responsabilidad Civil. El federado disfruta de un seguro de responsabilidad civil, el cual le ofrecerá cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras practica su actividad deportiva.
  • Consultoría o Asistencia Letrada. Existe a disposición del federado un gabinete jurídico, el cual ofrece su asesoramiento y consultoría.

Te lo explicamos cómo hacerlo en tres sencillos pasos:

  1. Rellenar el formulario de Petición de Licencia de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO - FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA LA MANCHA. Lo encuentras en la web: http://www.ciclismoclm.com/fede/pdf/licencia.pdf o solicitándolo al mail del Club: cicloroom@gmail.com.
  2. Debes realizar el pago de las tasas, realizando el ingreso en cualquier cuenta de la federación Castellano Manchega de ciclismo. El importe dependerá de la licencia que vayas a adquirir. (http://www.ciclismoclm.com/)

  • Mandar la documentación al Club junto con el resguardo del ingreso y fotocopia del carnet de identidad. Solicita la información por mail:
    • cicloroom@gmail.com
    • secretario.cicloroom@gmail.com

Categoría 

Según tu edad correspondes a una categoría, en las tasas federativas puedes ver cuál te corresponde. 



CICLOTURISTA

Si solo quieres realizar marchas pero sin competir pero con la cobertura de la federación, la licencia es la Cicloturista (no válida para marchas o carreras competitivas). 

La licencia de Cicloturista se expedirá a los practicantes del ciclismo que no intervengan en competición y que tengan como mínimo, 15 años cumplidos en el año de petición de licencia.

Reconocimientos Médicos

Para todas las licencias, menos la Cicloturista, es necesario hacerse reconocimiento médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario