domingo, 14 de junio de 2015

REGLAMENTO I MARCHA MTB EL CASAR





 1.     ORGANIZACIÓN
Organiza el Club ciclista Cicloroom en colaboración con el Excelentisimo Ayuntamiento de El Casar y su Concejalía de Deportes.


2.     FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD. RECOGIDA DE DORSALES
La I marcha MTB El Casar es una marcha no competitiva, tendrá lugar el domingo 5 de Julio de 2015. El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha será el Centro Comercial Arenales Plaza, próximo al establecimiento de Carrefour Market , situado en la localidad de El Casar.
La hora de comienzo serán las 9:30 de la mañana. La recogida de dorsales será el mismo día del evento desde las 08:00 hasta 15 minutos antes del comienzo. Los dorsales serán facilitados por la organización. Será imprescindible presentar el DNI para recoger el dorsal. En caso de ser menor de edad será necesario presentar una autorización del tutor legal del menor que podrá descargarse en , : http://cicloroom.blogspot.com.es/ la edad mínima para realizar la inscripción serán los 16 años.
3.     INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán a través de la página web: : http://www.timinglap.com/ o www.inscripcionesdeportivas.com  siendo la fecha tope las 22:00 del día 3 de julio de 2015.
El coste de la inscripción será de 8€.
Se establece un cupo máximo de inscripciones de 200 personas

4.     EQUIPAMIENTO Y SEGUROS
Para participar será obligatorio el uso de casco homologado para la práctica deportiva de ciclismo de montaña. Es conveniente que cada participante porte las herramientas necesarias para subsanar posibles problemas mecánicos.
Cada participante contará con un seguro de accidentes incluido en el coste de la inscripción y será cubierto por la compañía “Seguros FIATC”

5.     RECORRIDO
Existirán dos recorridos, uno corto de 12km y otro largo de 38km (distancias aproximadas). El inicio y fin de la marcha tendrá lugar en el centro comercial Arenales Plaza a lado de Carrefour Market.

El recorrido se realizará por las localidades de El Casar, Valdeolmos, Alalpardo y Fuente El Saz, se realizará un avituallamiento en un punto intermedio del recorrido y al final de la misma se dará un plato de paella a todos los participantes.
No hay límite de hora para completar la marcha, el participante deberá seguir el recorrido marcado y estará obligado a circular por el camino oficial que estará señalizado con los mejores medios posibles.

6.     LIMPIEZA Y PRESERVACIÓN DEL ENTORNO NATURAL
La I marcha MTB El Casar discurre por entornos naturales, desde la organización se llama a todos los participantes a mantener el entorno limpio y respetarlo. En el punto de avituallamiento se dispondrá de puntos de recogida de residuos donde los participantes podrán depositar papeles, botellas, latas etc. La organización podrá expulsar de la participación de la marcha  a cualquier persona que mantenga conductas perjudiciales para el medio ambiente.

7.     SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA RUTA
La organización podrá modificar el recorrido debido a causas meteorológicas adversas, si causas de fuerza mayor impidiesen la celebración de la marcha, la organización no devolverá el importe de las inscripciones y el evento quedaría aplazado. No se devolverá el importe a los participantes que, habiendo realizado la inscripción no acudan a la marcha.
El mero hecho de inscribirse en esta marcha supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en la marcha.

8.     DISPOSICIONES FINALES
La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algún motivo, lo estime necesario, asimismo podrá modificar total o parcialmente el contenido de este reglamento.
La organización podrá expulsar de la marcha a todo aquel participante que incumpla alguno de los puntos citados en el presente documento, así como a todo aquel que adopte conductas temerarias, peligrosas o que impidan el buen funcionamiento del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario