sábado, 8 de febrero de 2014

Diputación de Guadalajara entrega los galardones de los Circuitos de Carreras Populares y MTB


Ayer por la tarde se celebró el acto de Presentación y entrega de Premios de los Circuitos de MTB y Carreras Populares en el Centro San Jóse de Guadalajara organizado por la Diputación de Guadalajara. Y el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, estuvo presente como invitado del Circuito MTB Diputación de Guadalajara.

El salón de actos del centro San José de Guadalajara acogió este viernes, 7 de febrero, a las 19.30h, la ceremonia de entrega de los premios del IV Circuito de Carreras Populares y el II Circuito MTB y la presentación de ambos circuitos en 2014, con el anuncio de las fechas y localidades sedes de este Circuito. Estas dos competiciones patrocinadas por la  Diputación de Guadalajara a través de su Servicio de Deportes, cuentan con una numerosa participación de habitantes de la provincia y tienen una gran repercusión entre los aficionados. Cabe destacar que en la segunda cita del Circuito MTB han tomado parte casi 1.300 personas distintas en diferentes categorías -procedentes de distintos puntos de la provincia y también de la Comunidad de Madrid-, con una media de 250 corredores en cada una de las 13 pruebas que han compuesto el circuito provincial. Y más de 800 participantes en el Circuito de Carreras Populares, que ha cumplido su cuarta edición.

Del II Circuito de MTB 2013, recibieron galardón los tres primeros de cada categoría, los tres mejores equipos del circuito y el ganador de cada categoría dentro de la clasificación "arriacense", y también recibieron una placa de agradecimiento los Clubes Ciclistas y Ayuntamientos de cada localidad organizadora, por su buen trabajo.

También se entregaron los premios a los ganadores y organizadores del IV Circuito de Carreras Populares, entre los que destacaba nuestra localidad. Recogió el premio la Concejala de Deportes Doña Lourdes Tamayo y el Coordinador de Deportes Javier Canadillas, que también recogió un premio por su quinto puesto de la categoría absoluta masculina y un tercer premio por su puesto en la categoría Veteranos A. Enhorabuena!!

El Club Ciclista Ciclo-Room El Casar se reunirá con la Concejalía de Deportes de El Casar, trás la Asamblea General Ordinaria de los Socios del Club, para estudiar el proyecto de la organización conjunta del Circuito MTB que se celebraría el 9 de noviembre 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario