viernes, 14 de febrero de 2014

¡ Hazte SOCIO !

Somos un grupo de amigos y aficionados al ciclismo en todas sus versiones.
Un Club sin ningún tipo de ánimo de lucro, con lo cual cobramos una cuota muy pequeña de tan sólo quince euros anuales que se destinan a los pocos gastos que tiene el Club y que destina a la compra de material para las actividades y eventos, la Cena Anual y la cuota de la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, aperitivos, material de merchandising, equipaciones, etc...


Para que este Club funcione, sin tener que aumentar las cuotas para pagar a terceros, es fundamental colaborar en aquellas actividades para las que te veas capacitado. Tenemos muchas actividades, a diario, semanales, mensuales o anuales... algunas como el trato con el Ayuntamiento y en especial su Concejalía de Deportes, la edición de la página de facebook y el Blogg, el montaje de eventos y competiciones, la preparación de las rutas y los calendarios, la gestión de captación de empresas colaboradoras, el diseño gráfico, la logística de equipaciones, etc. se hacen a través de la labor desinteresada de varios socios del club. Y entre todos podemos hacer que este Club sea mejor!!


Otro propósito del Club, y muy importante, es la promoción de la modalidad de la bicicleta entre los niños, adolescentes y féminas, mediante la organización de la Copa Infantil MTB, el Día de la Bicicleta, los Cursos, Excursiones y otras actividades como el Duatlon, Canicross y la realización de rutas de iniciación.


Puedes enterarte de las rutas que hacemos los sábados y los domingos en nuestro facebook, así como el resto de actividades, eventos y competiciones, y si quieres probar alguna ruta, antes de hacerte socio, lo puedes hacer sin problemas. Estaremos encantados!!



En cuanto a la equipación eres libre de comprarla o no, aunque nuestro consejo es que la compres por su excelente relación calidad-precio y siempre entendiendo que se la compras a nuestro proveedor y no a nuestro club, puesto que como mencionamos antes no tenemos ningún tipo de ánimo de lucro.
Para cualquier tema de equipación puedes preguntar a través del correo electrónico cicloroom@gmail.com.



Aunque no es obligatorio, sí recomendamos a nuestros socios que estén federados en Ciclismo. En la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha la opción más barata es la de cicloturista. El estar federado te reporta un seguro médico y de responsabilidad civil, que te cubre a ti y a terceros en caso de accidente mientras practicas tu deporte. También puedes federarte en competición, sabiendo eso sí, que la cuota es más cara. Si eres de los que participa en varias pruebas al año, te resultará muy ventajoso económicamente puesto que te evitará pagar varias veces la licencia de un día que se exige en la mayoría de las pruebas y que es exageradamente cara.

Te ponemos a continuación algunos enlaces útiles al respecto:

FEDERACIÓN DE CICLISMO CASTILLA LA MANCHA: http://www.ciclismoclm.com/
TASAS FEDERATIVAS


Lo mejor del club es el compañerismo y la amistad entre todos los componentes. Tenemos socios de todas las edades, chicas, chicos, Pros, principiantes, salimos a montar en bici con los niños y hacemos muchas otras actividades. Todas las Navidades hacemos una Cena, gratuita para los socios, y a lo largo del año organizamos reuniones para tomar algo o comer.


Si deseas hacerte socio simplemente escríbele un correo a Iván, nuestro presidente. Él te explicará en detalle como hacer el pago de la cuota anual o cualquier otra duda que te surja.



Es un club abierto a cualquier persona deportista o no, joven o mayor, hombre o mujer. Con una única condición, tener ganas de hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio.

A qué estás esperando, ¡¡ únete a nosotros !!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario