lunes, 10 de noviembre de 2014




El Club Ciclista Ciclo-Room El Casar y FIATC Seguros (Eduardo González como Agente de la empresa en la zona de El Casar) cierran un acuerdo de colaboración conjunto.

FIATC Seguros ofrece al Club Ciclista Ciclo-Room una Oferta variada en sus Pólizas de Seguro, tanto al Club como a sus asociados.

El Club Ciclista Ciclo-Room ya ha cerrado con FIATC su póliza anual de Seguro, y agradece a Eduardo González, agente de Fiact Seguros y Gerente de la empresa "Godomin Asesores", por su estrecha colaboración con nuestro Club y las actividades organizadas. Además de ofrecer una mayor cobertura y un descuento final en el importe de la póliza contratada, FIATC Seguros ofrece un tanto por ciento al Club por cada póliza de seguros contratada por los socios del Club. Una interesante opción para poder financiar las numerosas actividades que Ciclo-Room organiza a lo largo del año.

FIATC Seguros colaborará en la medida de lo posible en las Actividades del Club, como ya hace en eventos como la "Masterclass Eslida Ciclo Indoors", celebrada el pasado 1 de noviembre en Castellón.



Todo el que desee más información, puede ponerse en contacto con:

Eduardo Gonzalez Ayjon
Agente exclusivo FIATC Seguros
Tfno.: 667-94-79-80
eduardo.gonzalez@agentes.fiatc.es
http://www.fiatc.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario