lunes, 10 de noviembre de 2014

V Maraton de Spinning del Club Ciclista Ciclo-Room





Ciclo-Room organiza, una vez más, el Maratón  de CicloIndoor o Spinning®, en el Polideportivo Municipal de El Casar, el sábado 29 de Noviembre. Y ya van "5" los maratones organizados por el Club Ciclista Ciclo-Room!!! Te lo vas a perder?

El Club Ciclista Ciclo-Room, celebrará el sábado 29 de Noviembre por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas, el "Quinto Maratón de Spinning". Una vez más, gracias al apoyo del Ayuntamiento de El Casar, de los Socios del Club Ciclo-Room y de las empresas colaboradoras, ofreceremos a todo el publico interesado en este deporte, una Maratón de 4 horas de duración, "sin parar", al mejor ritmo de la música y dirigido por los mejores Monitores de Ciclismo-Indoor del CLUB.



El excelentisimo Ayuntamiento de El Casar y su Concejalía de Deportes, ceden las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal, así como los medios técnicos necesarios para que el evento sea de nuevo todo un gran éxito.



Para este evento deportivo se cuenta con el patrocinio de diversas firmas comerciales relacionadas con el mundo del ciclismo como las tiendas de ciclismo Sanferbike y CH Bikes en Valdepiélagos, la revista SportLife, así como empresas de ciclismo y varias empresas de El Casar como la Agencia de Seguros Godomin Asesores agentes de FIATC Seguros, la Constructora Magursa y Soy transportista.com.


 
Serán 4 horas de ciclismo-indoor, sin parar, al ritmo de buena música, 40 bicicletas, dirigido por dos monitores, casí 100 kms de distancia recorrida y más 2.800 calorías quemadas!!



Durante y al finalizar la Maratón, se ofrecerá un avituallamiento líquido y sólido, y se sortearán varios complementos de ciclismo entre todos los participantes.


 Ya puedes inscribirte en el mail: cicloroom@gmail.com o Telf.: 629 33 46 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario